> > > > Hostellerie Le Petit Manoir

Hostellerie Le Petit Manoir

Avenue Paderewski 8, Morges, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hostellerie Le Petit Manoir, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morges, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su visita a Morges, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento lujoso y cuenta con salas de reuniones, conserje y una sauna. Este hostal ofrece a sus huéspedes lavandería, biblioteca y servicio de guardaequipajes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hostal se ofrecen un jardín, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Morges.

Las espaciosas habitaciones del Hostellerie Le Petit Manoir incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen plancha, calefacción y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Lavaux, University of Lausanne y el Lago de Ginebra están a solamente veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hostellerie Le Petit Manoir" también consultaron estos 4 estrellas Morges hoteles:


La Fleur du Lac
La Fleur du Lac
Route De Lausanne, Morges
Four Seasons Lake BnB
Four Seasons Lake BnB
Chemin des Vignes 3, Morges

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

103 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal