> > > > Hotel Bundnerhof Country Wellness Samnaun

Hotel Bundnerhof Country Wellness Samnaun

Votlasstr. 10, Samnaun, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Bundnerhof Country Wellness Samnaun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samnaun, Suiza.

Descripción del hotel

En el Hotel Bundnerhof Country Wellness Samnaun se ofrece una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y sauna, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Con un spa/centro de fitness y un gimnasio, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Samnaun.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como un aparcamiento gratuito, un servicio de traslados gratuitos y masajes. Para su comodidad también hay un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

Las habitaciones disponen de un baño privado con albornoces, zapatillas y una ducha. Todas ellas incluyen calefacción, radio y televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel ofrece un variado menú que se centra en la cocina internacional y suiza. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables destinos turísticos. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como pesca, actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bundnerhof Country Wellness Samnaun" también consultaron estos 3 estrellas Samnaun hoteles:


Hotel Des Alpes Samanaun
Hotel Des Alpes Samanaun
Dorfstrasse 39, Samnaun
Hotel Garni Waldpark
Hotel Garni Waldpark
Votlasstrasse 46 , Samnaun
Hotel Laret
Hotel Laret
Laret Strasse 9 , Samnaun

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal