> > > Hoteles en St. Stephan > Chalet-Hotel Alpenblick Wildstrubel

Chalet-Hotel Alpenblick Wildstrubel

Grodey 284, St. Stephan, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Chalet-Hotel Alpenblick Wildstrubel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Stephan, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en St. Stephan y dispone de jacuzzi. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito.

El establecimiento ofrece una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de televisión de pantalla plana, reproductor de CD y productos de baño. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, tales como senderismo, equitación y piragüismo. En el mostrador de excursiones le podrán informar sobre las atracciones locales, además también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Chalet-Hotel Alpenblick Wildstrubel" también consultaron estos 2 estrellas St. Stephan hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal