> > > Hoteles en Steinhausen > Gasthaus zur Linde

Gasthaus zur Linde

Bahnhofstrasse 28, Steinhausen, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Gasthaus zur Linde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steinhausen, Suiza.

Descripción del hotel

En la Gasthaus zur Linde se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como bolera y Wi-Fi sin cargo, entre otras además de habitaciones con cuarto de baño privado. Esta confortable propiedad de 3 estrellas está a diez minutos conduciendo de Cham.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, un parque infantil y salas de reuniones. Entre las opciones recreativas de la propiedad se incluyen dardos.

La propiedad cuenta con habitaciones con televisión, calefacción y secador de pelo. Todas ellas disponen de radio, teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para su comodidad.

Los huéspedes Gasthaus zur Linde pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Zürich queda a solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Rathaus Lucerne está a menos de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Parque infantil, Bolera
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gasthaus zur Linde" también consultaron estos 3 estrellas Steinhausen hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal