> > > Hoteles en Wildhaus > Hirschen Hotel Wildhaus

Hirschen Hotel Wildhaus

Passhöhe, Wildhaus, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hirschen Hotel Wildhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildhaus, Suiza.

Descripción del hotel

El Hirschen Hotel Wildhaus goza de una situación ideal en una tranquila zona de Wildhaus, a solo un breve trayecto conduciendo de Buchs y de Alt St. Johann. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre, minigolf y piscina cubierta.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como pistas de squash, un parque infantil y una bolera. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Los clientes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado. Igualmente todas ellas incluyen bañera y teléfono.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La ubicación del hotel permite llegar paseando hasta un gran número de lugares de interés. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Santis, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Secador de pelo, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hirschen Hotel Wildhaus" también consultaron estos 3 estrellas Wildhaus hoteles:


Friedegg 2075
Friedegg 2075
Friedegg 2075, Wildhaus
Hotel Toggenburg Wildhaus
Hotel Toggenburg Wildhaus
Lisighaus, Wildhaus
Hotel Sonne Wildhaus
Hotel Sonne Wildhaus
Dorf, Wildhaus

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

133 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal