> > > > Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park

Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park

952 Rama IV Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park, que queda a tan solo cinco minutos a pie de Sala Daeng BTS Skytrain Station y Silom Line , proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bangkok. Wat Hua Lamphong, Patpong y Lumphini Park quedan a solo diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Bangkok y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Asimismo, puede prepararse una bebida caliente en la habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El hotel está ubicado en Silom, una popular zona turística. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay parking y servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Hansar Bangkok
Hansar Bangkok
3 Rajdamri Road, Bangkok
Hotel Indigo Bangkok Wireless Road
Hotel Indigo Bangkok Wireless Road
81 Wireless Road, Pathumwan, Bangkok
Conrad Bangkok Residences
Conrad Bangkok Residences
All Seasons Place 87/3 Wireless, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

1219 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal