> > > > Jasmine Resort Hotel

Jasmine Resort Hotel

Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Jasmine Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Jasmine Resort Hotel está en Bangkok y dispone de una piscina cubierta. Este moderno propiedad ofrece a sus huéspedes sauna, centro de belleza y jacuzzi.

Esta moderna propiedad está en el centro de Bangkok y ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los apartamentos ofrecen vistas de la ciudad y están provistos de caja fuerte para portátiles, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Todos ellos disponen de agua embotellada, una caja fuerte y una cocina pequeña, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Con vistas de la ciudad, el restaurante Jasmine Resort Hotel sirve una variada carta con platos internacionales, tailandeses y asiáticos. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Ekkamai BTS Skytrain Station, que está a diez minutos andando Jasmine Resort Hotel. Siam Square, Patpong y CentralWorld están apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jasmine Resort Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Ninth Place Serviced Residence Bangkok
Ninth Place Serviced Residence Bangkok
98/99 Soi Chaloeisuk Srinakarin Road Nongbon Pravet, Bangkok
U Sukhumvit Bangkok
U Sukhumvit Bangkok
81 Sukhumvit Soi 15, Sukhumvit Road, Klongtoey- Nua, Wattana, Bangkok
Holiday Inn Bangkok Sukhumvit 22
Holiday Inn Bangkok Sukhumvit 22
1 Sukhumvit 22, Klongton, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

381 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal