> > > > De Lanna Hotel Chiang Mai

De Lanna Hotel Chiang Mai

44 Intawarorot Rd. T.Sriphum Muang, Chiang Mai, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

De Lanna Hotel Chiang Mai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

De Lanna Hotel Chiang Mai ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Chiang Mai y se encuentra a veinte minutos andando de Minibus Que to Doi Suthep Station. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, piscina al aire libre y centro de belleza.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera calidad incluyendo servicio de limusina. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Chiang Mai.

Las modernas habitaciones del De Lanna Hotel Chiang Mai incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en De Lanna, que ofrece cocina internacional y local. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

De Lanna Hotel Chiang Mai ofrece una ubicación perfecta para descubrir Chiang Mai, a solo unos minutos de Wat Phra Singh. El Bazar Nocturno de Chiang Mai está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "De Lanna Hotel Chiang Mai" también consultaron estos 4 estrellas Chiang Mai hoteles:


Ketawa Stylish Hotel Chiang Mai
Ketawa Stylish Hotel Chiang Mai
121/1 Bumrungrat Soi 2 , Chiang Mai
Bodhi Serene Hotel
Bodhi Serene Hotel
110 Ratchaphakhinai Road Phra-sing Muang, Chiang Mai
Chiang Mai Plaza Hotel
Chiang Mai Plaza Hotel
92 Sridonchai Rd., Changklan, Muang, Chiang Mai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

258 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal