> > > > De Lanna Hotel Chiang Mai

De Lanna Hotel Chiang Mai

44 Intawarorot Rd. T.Sriphum Muang, Chiang Mai, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

De Lanna Hotel Chiang Mai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

De Lanna Hotel Chiang Mai ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Chiang Mai y se encuentra a veinte minutos andando de Minibus Que to Doi Suthep Station. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, piscina al aire libre y centro de belleza.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera calidad incluyendo servicio de limusina. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Chiang Mai.

Las modernas habitaciones del De Lanna Hotel Chiang Mai incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en De Lanna, que ofrece cocina internacional y local. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

De Lanna Hotel Chiang Mai ofrece una ubicación perfecta para descubrir Chiang Mai, a solo unos minutos de Wat Phra Singh. El Bazar Nocturno de Chiang Mai está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "De Lanna Hotel Chiang Mai" también consultaron estos 4 estrellas Chiang Mai hoteles:


Lamduan Boutique Homestay
Lamduan Boutique Homestay
118 Nhawatmaungsartluang Rd.Lane 9 Nonghoi Muang, Chiang Mai
Kiree Thara Boutique Resort
Kiree Thara Boutique Resort
202/14 Moo 1 Chang Puak Muang, Chiang Mai
Holiday Inn Chiang Mai
Holiday Inn Chiang Mai
318/1 Chiang Mai-Lamphun Road Tumbol Wat Kate, Chiang Mai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

258 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal