> > > > Black Lotus Resort

Black Lotus Resort

58 Soi 102, Naresdamri Road, Hua Hin, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Black Lotus Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Hua Hin y ofrece un servicio de traslados gratuitos y pistas de tenis al aire libre. El establecimiento dispone de habitaciones con cocina bien equipada y baños elegantes.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Black Lotus Resort, tales como un centro de belleza y una piscina al aire libre. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Hua Hin.

El resort ofrece habitaciones de diseño equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de agua embotellada, zona de comedor y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

El bar del resort ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y tailandeses. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden relajarse paseando por los senderos naturales del resort o jugando una partida de billar. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Lago, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Black Lotus Resort" también consultaron estos 5 estrellas Hua Hin hoteles:


Hyatt Regency Hua Hin
Hyatt Regency Hua Hin
91 Hua Hin-Khao Takiap Road, Hua Hin
Hin Nam Sai Suay Condo Unit A506
Hin Nam Sai Suay Condo Unit A506
41/48 Phetchkasem Road, Hua Hin, Prachuap Khiri Khan, Hua Hin
Dusit Polo Club Resort

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.35/10

Basado en

56 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal