> > > Hoteles en Karon > Horizon Karon Beach Resort & Spa

Horizon Karon Beach Resort & Spa

3 Soi Karon Soi 2 Karon Beach Muang, Karon, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Horizon Karon Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Horizon Karon Beach Resort & Spa está en Karon y cuenta con un servicio de traslados gratuitos, Wi-Fi sin cargo y una terraza en la azotea. Este resort dispone de club infantil, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva.

Entre los servicios e instalaciones de este resort encontrará un parque infantil, una piscina infantil y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Karon.

Las modernas habitaciones del Horizon Karon Beach Resort & Spa están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Asimismo, puede prepararse una bebida caliente en la habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Horizon Karon Beach Resort & Spa que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del resort se incluyen Karon Beach y Kata Day Spa. Patong y Phuket son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Horizon Karon Beach Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Karon hoteles:


Alpina Phuket Nalina Resort & Spa
Alpina Phuket Nalina Resort & Spa
7/1 Ketkwan Road, Karon
Waterfront Suites Phuket
Waterfront Suites Phuket
224/21 Karon Road | Karon Beach Amphur Muang, Karon
Villa Ginborn Sea view Poolvilla
Villa Ginborn Sea view Poolvilla
16/6 Patak Road, Soi Kataburi, A.Muang, Kata, Karon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

681 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal