> > > Hoteles en Ko Tao > Pinnacle Koh Tao Resort

Pinnacle Koh Tao Resort

26/20 Moo 3, Ko Tao, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pinnacle Koh Tao Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Tao, Tailandia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Ko Nang Yuan, Pinnacle Koh Tao Resort proporciona un alojamiento moderno, además de vistas únicas al Golfo de Tailandia. Este tranquilo resort ofrece a sus huéspedes piscina, playa privada y piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades de este resort encontrará un centro de belleza, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuitos. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las habitaciones del Pinnacle Koh Tao Resort son espaciosas y cuentan con películas bajo petición, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y tetera/cafetera.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el resort, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Además, el resort está a tan solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Chalok Baan Kao está a unos diez minutos caminando. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Ko Pha Ngan Town y Ban Tai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pinnacle Koh Tao Resort" también consultaron estos 3 estrellas Ko Tao hoteles:


Koh Tao Star Villa
Koh Tao Star Villa
11/18 Moo 1, Ko Tao
Palm Leaf Resort
Palm Leaf Resort
15/2 Moo1, Sairee Beach, Ko Tao
Bow Thong Beach Resort
Bow Thong Beach Resort
15/2 Moo 1 North Sairee Beach, Surat Thani, Ko Tao

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.65/10

Basado en

321 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal