> > > Hoteles en Mai Khao > JW Marriott Phuket Resort & Spa

JW Marriott Phuket Resort & Spa

231 Moo 3 , Mai Khao, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

JW Marriott Phuket Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mai Khao, Tailandia.

Descripción del hotel

La propiedad está en Mai Khao y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se contemplan vistas de la piscina, del jardín y del océano.

Este moderno resort está en el centro de Mai Khao y cuenta con sauna, centro de belleza y piscina, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un club infantil.

Equipadas para asegurarle una estancia cómoda, las habitaciones disponen de nevera, terraza privada y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha, albornoces y zapatillas.

El bar del resort ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos japoneses, italianos y tailandeses. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Rodeado de la belleza natural de Sirinat National Park, este establecimiento organiza para sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo windsurfing, piragüismo, buceo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Distrito de Thalang, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Canoas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "JW Marriott Phuket Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Mai Khao hoteles:


Renaissance Phuket Resort and Spa
Renaissance Phuket Resort and Spa
555 Moo 3 Mai Khao Talang, Mai Khao
Centara Grand West Sands Resort & Villa Phuket
Centara Grand West Sands Resort & Villa Phuket
65 Moo 4 Tambon Maikhao Amphur Thalang, Mai Khao
SALA Phuket Resort & Spa
SALA Phuket Resort & Spa
333 Moo 3 Mai Khao Beach Thalang District, Mai Khao

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.26/10

Basado en

289 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal