> > > > Hualien Chateau de Chine Hotel

Hualien Chateau de Chine Hotel

2 Yunghsing Road, Ciudad de Hualien, Taiwán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hualien Chateau de Chine Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Hualien, Taiwán.

Descripción del hotel

Este hotel de Ciudad de Hualien se encuentra apenas a un breve paseo de Hualien County Stone Sculpture Museum, y dispone de una sauna, una piscina y Wi-Fi sin cargo. A solo un breve paseo del mar, goza de una ubicación inmejorable para los que buscan disfrutar de un descanso en la playa.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un club infantil. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Ciudad de Hualien.

Las luminosas habitaciones del Hualien Chateau de Chine Hotel incluyen una nevera y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto de Hualien , que se encuentra a menos de 15 minutos, con el servicio de transporte que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hualien Chateau de Chine Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad de Hualien hoteles:


Classic City Resort
Classic City Resort
No. 139, Guolian 5th Rd., Ciudad de Hualien
Marshal Hotel Hualien City
Marshal Hotel Hualien City
36 Kung Yuan Road, Ciudad de Hualien
Arsma Hotel
Arsma Hotel
No.68, Bo’ai St, Ciudad de Hualien

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

105 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal