> > > Hoteles en Mudan Township > Fennel Hot Spring Resort

Fennel Hot Spring Resort

No. 1- 16, Damei Rd., Mudan Township, Taiwán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Fennel Hot Spring Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mudan Township, Taiwán.

Descripción del hotel

Entre los muchos servicios e instalaciones de este encantador resort de 3 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de jacuzzi y baño mineral. Con una piscina al aire libre, una piscina y una sauna, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Mudan Township.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas gratuito, un centro de belleza y un baño de vapor. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil.

Equipadas para asegurarle una estancia confortable, las habitaciones disponen de nevera, agua embotellada y jacuzzi. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Este establecimiento está situado a tan solo veinte minutos andando de Sichongxi Hot Springs. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Hengchun, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fennel Hot Spring Resort" también consultaron estos 3 estrellas Mudan Township hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.56/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
6.6/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.6/10
Habitaciones:
7.48/10

Basado en

15 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal