> > > Hoteles en Kizimkazi > The Residence Zanzibar

The Residence Zanzibar

Mchangamle, Kizimkazi, Tanzania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Residence Zanzibar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kizimkazi, Tanzania.

Descripción del hotel

Ademas de contar con playa privada y piscina, el The Residence Zanzibar está en primera línea de playa. Con un spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Kizimkazi.

La propiedad tiene un bar de aperitivos junto a la piscina, un club infantil y un bar cafetería. Asimismo, también hay relajarse y leer un libro en la biblioteca. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Este establecimiento ofrece 66 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, un minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una zona de comedor, películas y una tetera/cafetera.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como pesca y buceo. Los clientes de la propiedad pueden disfrutar del servicio gratuito de alquiler de bicicletas y visitar con comodidad las atracciones locales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Residence Zanzibar" también consultaron estos 5 estrellas Kizimkazi hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.4/10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.4/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.51/10

Basado en

24 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal