> > > Hoteles en Scarborough (Trinidad y Tobago) > Magdalena Grand Beach Resort

Magdalena Grand Beach Resort

Tobago Plantations Estate, Scarborough (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Magdalena Grand Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scarborough (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

En el Magdalena Grand Beach Resort se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con cafetera. Con un spa/centro de fitness, una sauna y pistas de tenis al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Scarborough.

El establecimiento le proporciona un salón de baile, un gimnasio y una discoteca. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Scarborough.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, productos de baño y nevera. Todas ellas tienen baño propio, que incluye zapatillas, una ducha y albornoces.

Cada día y antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet frío que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del resort.

En la misma zona del resort encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Crown Point y Patience Hill se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. Apenas a 25 minutos en coche, el Aeropuerto Internacional de Tobago es cómodamente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Playa privada, Karaoke, Discotecas, Dardos, Equitación, Surf, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Magdalena Grand Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Scarborough (Trinidad y Tobago) hoteles:


Bacolet Beach Club Hotel
Bacolet Beach Club Hotel
73 Bacolet Street, Scarborough (Trinidad y Tobago)
Blue Haven Hotel Scarborough (Trinidad And Tobago)
Blue Haven Hotel Scarborough (Trinidad And Tobago)
Bacolet Bay, Scarborough (Trinidad y Tobago)
Blue Haven Hotel - Bacolet Bay - Tobago
Blue Haven Hotel - Bacolet Bay - Tobago
Po.Box 8, Scarborough (Trinidad y Tobago)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.66/10

Basado en

1192 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal