> > > > Seabel Rym Beach

Seabel Rym Beach

BP 155, Midoun, Midoun, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Seabel Rym Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midoun, Túnez.

Descripción del hotel

Seabel Rym Beach se encuentra en Midoun y cuenta con un minigolf, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Este animado hotel dispone de pensión completa, baño de vapor y playa privada.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Midoun.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera, un secador de pelo y una ducha.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

El alojamiento queda a tan solo veinte minutos andando de Parc Djerba Explore. Los huéspedes pueden visitar Houmt Souk, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Dardos, Minigolf, Equitación, Canoas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Seabel Rym Beach" también consultaron estos 3 estrellas Midoun hoteles:


Penelope Garden
Penelope Garden
P. Nº 257 Houmt Souk, Midoun
Hotel Djerba Les Dunes
Hotel Djerba Les Dunes
B.P. 174, Midoun
Menzel Dija Aparthotel Djerba
Menzel Dija Aparthotel Djerba
Zone Touristique, Midoun

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

1498 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal