> > > > Lvzz Hotel Spa

Lvzz Hotel Spa

Yokusbası Akdeniz Cad 4, Bodrum, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Lvzz Hotel Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Bodrum, a unos veinte minutos a pie de la Estación de Autobuses de Bodrum. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina al aire libre.

Con vistas a Castillo de Bodrum, el establecimiento ofrece una base excelente para aquellos huéspedes que busquen visitar los lugares de interés turístico más conocidos de Bodrum. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un centro de belleza y un baño de vapor. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de cómodas instalaciones y servicios como acceso a internet inalámbrico sin cargo y ayuda a la hora organizar sus viajes en el mostrador turístico del hotel.

Las habitaciones del hotel disponen de zapatillas, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Ubicado a solo diez minutos en coche de Bodrum Windmills, el hotel dispone de un aparcamiento gratuito. Los huéspedes encontrarán muchas tiendas y restaurantes en en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lvzz Hotel Spa" también consultaron estos 3 estrellas Bodrum hoteles:


Seckin Konaklar Hotel
Seckin Konaklar Hotel
Opposite Marina Neyzen Tevfik Caddesi No 186, Bodrum
Dilek Hotel Bodrum
Dilek Hotel Bodrum
Okaliptus Street Gumbet, Bodrum
Sami Beach Hotel Gumbet
Sami Beach Hotel Gumbet
Ayaz Caddes No.18, Bodrum

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

48 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal