> > > > Hotel Baron Istanbul

Hotel Baron Istanbul

Buyuk Tulumba Cikmazi Sok. No.12, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Baron Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de Fatih está situado en una popular zona turística, a unos diez minutos andando de la Mezquita de los Tulipanes, el Gran Bazar y la Mezquita de Beyazid. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un baño de vapor turco, una piscina cubierta y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como masajes, un bar cafetería y un bar de aperitivos junto a la piscina. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las acogedoras habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, televisión de pantalla plana y sala de estar en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días y antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen la Universidad de Estambul y la Mezquita de Suleiman. Los huéspedes asimismo encontrarán gran variedad de restaurantes y tiendas a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Baron Istanbul" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Elite Hotel Kucukyali
Elite Hotel Kucukyali
Cumhuriyet Caddesi Tan Sokak No 4, Estambul
Bentley Hotel Istanbul
Bentley Hotel Istanbul
Halaskargazi Cad No 75 Harbiye, Estambul
Pera Tulip Hotel
Pera Tulip Hotel
Mersrutiyet Cadessi No 103 Tepebasi, Beyoglu, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

25 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal