> > > > Opera Hotel

Opera Hotel

İnönü Cad. No: 26, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Opera Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Estambul. Con vistas a Bosphorus, también dispone de multitud de servicios e instalaciones, como una sauna, un baño de vapor y registros de entrada/salida exprés.

Este moderno hotel está en el centro de Estambul y ofrece masajes, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Opera Hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Estambul, como la plaza de Taksim, Dolmabahce Clock Tower y el Estadio Besiktas Inönü, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Palacio de Dolmabahçe y Monument of the Republic están a solamente veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Opera Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Basilica Hotel
Basilica Hotel
Alemdar Mahallesi Yerebatan Caddesi No 60, Estambul
Ascot Hotel Büyükada
Ascot Hotel Büyükada
Madenler Mahallesi Cınar Caddesi No 6, Estambul
Nexthouse Pera Hotel
Nexthouse Pera Hotel
Istikal Cad. Asmalımescid Mah. Kallavi Sok. No:4 Beyoglu, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

511 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal