> > > > Rixos Pera Istanbul

Rixos Pera Istanbul

Kamerhatun Mah. Mesrutiyet Cad. No:44 Tepebaşı TAKSIM, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Rixos Pera Istanbul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Estambul. Entre las instalaciones y servicios más destacados, tiene a su disposición un baño de vapor turco y una sauna, y además se ofrecen vistas a Golden Horn.

El hotel ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio superior. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Estambul.

Las espaciosas habitaciones del Rixos Pera Istanbul incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen teléfono y televisión de pantalla plana.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Rixos Pera, que ofrece un menú con platos de cocina internacional. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

El hotel está situado en Beyoglu, una zona famosa por su animada vida nocturna y sus muchos locales para tomar copas o bailar. Además, lugares de interés como la Mezquita de Arap, Torre de Gálata y la Avenida de Istiklal quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rixos Pera Istanbul" también consultaron estos 5 estrellas Estambul hoteles:


Sungate Port Royal
Sungate Port Royal
Ciftecesmeler Mevkii Beldibi, Kemer - Kemer, Estambul
Tunel Residence
Tunel Residence
Evliya Celebi Mahallesi Mesrutiyet Caddesi 176/178, Estambul
TAV Airport Hotel
TAV Airport Hotel
Ataturk Airport Intl Terminal Yesilkoy, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

729 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal