> > > Hoteles en Göynük > Kemer Holiday Club

Kemer Holiday Club

Ahu Unal Aysal Caddesi No 11, Göynük, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kemer Holiday Club, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göynük, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, este establecimiento se encuentra a un trayecto de 65 minutos conduciendo del Aeropuerto de Antalya. Con un emplazamiento excelente para su visita en Göynük, la propiedad ofrece todo tipo de instalaciones de entretenimiento de calidad superior, como un tobogán acuático y una pista de tenis.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este resort hay un baño de vapor, una sauna y una piscina al aire libre. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Cada una de las habitaciones está equipada con nevera, calefacción y armarios en las habitaciones. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el resort, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Aquellos que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. Para aquellos huéspedes que viajan en coche el resort dispone de aparcamiento y además Kemer es cómodamente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Discotecas, Dardos, Canoas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kemer Holiday Club" también consultaron estos 5 estrellas Göynük hoteles:


Phaselis Hill Resort
Phaselis Hill Resort
Goynuk / Kemer, Göynük
Majesty Resort Mirage Park
Majesty Resort Mirage Park
Cumhuriyet Mahallesi Ahu-and-unal Aysal Caddesi No, Göynük
Le Chateau de Prestige Resort Spa & Thalasso Delux
Le Chateau de Prestige Resort Spa & Thalasso Delux
Esentepe Mah. Ataturk Cad. No:17, Göynük

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

124 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal