> > > > Wyndham Grand Izmir Ozdilek

Wyndham Grand Izmir Ozdilek

Inciralti Street Number 67, İzmir, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Wyndham Grand Izmir Ozdilek, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en İzmir, Turquía.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Balcova y dispone de sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y servicio de traslados gratuito.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como tratamientos corporales, tratamientos faciales y un planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en İzmir.

Las modernas habitaciones del Wyndham Grand Izmir Ozdilek están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

El hotel dispone de un restaurante que sirve platos a base de mariscos. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Aeropuerto Internacional de Izmir Adnan Menderes está a tan solo 25 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en İzmir.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wyndham Grand Izmir Ozdilek" también consultaron estos 5 estrellas İzmir hoteles:


Richmond Ephesus Resort
Richmond Ephesus Resort
Pamucak Selcuk, İzmir
Ramada Hotel & Suites Kemalpasa Izmir
Ramada Hotel & Suites Kemalpasa Izmir
Ankara Asfaltı 24.km Kemalpasa Izmir, İzmir
Swissotel Grand Efes Izmir
Swissotel Grand Efes Izmir
Gaziosmanpasa Bulvari No 1, İzmir

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

594 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal