> > > Hoteles en Mersin > Atlihan Hotel

Atlihan Hotel

Bahce Mah. Istiklal Cad. No:138, Mersin, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Atlihan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mersin, Turquía.

Descripción del hotel

Emplazado en Mersin, este establecimiento está cerca de Mersin Museum y Ataturk Museum. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness.

El establecimiento pone a su disposición masajes, un baño de vapor y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de productos de baño, minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana con canales por cable y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Ataturk Park, Mersin Halkevi y Mersin Congress and Exhibition Center. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como Port of Mersin, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atlihan Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Mersin hoteles:


Green Tower Suite Mersin
Green Tower Suite Mersin
Menderes Mahallesi Barbaros Hayrettinpasa Caddesi Soli Tesisleri 27G Blok 6 Mezitli, Mersin
Mersin
Mersin
Gumruk Meydani, Mersin
Hotel Gondol
Hotel Gondol
Gmk Bulv. No:20, Mersin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

14 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal