> > > > Dedeman Hotel

Dedeman Hotel

Urgup Yolu 2 Km, Nevşehir, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Dedeman Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nevşehir, Turquía.

Descripción del hotel

Para su visita a Nevşehir, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con un baño de vapor turco, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, un gimnasio y un salón de baile. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las bien equipadas habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y radio. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Aeropuerto de Nevsehir está ubicado a solamente 35 minutos en coche del hotel. El Museo al Aire Libre de Goreme, Capadocia y Kayakapi están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dedeman Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Nevşehir hoteles:


Vera Nevsehir
Vera Nevsehir
Belediye Cad.NO:114 Nevshehir-Kaymakli - Nevsehir, Nevşehir

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.2/10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
6.26/10
Instalaciones:
6.2/10
Ubicación:
6.07/10
Comidas:
5.98/10
Habitaciones:
6.11/10

Basado en

316 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal