> > > Hoteles en Torba > Hotel Zeytinada

Hotel Zeytinada

Torba Mevkii, Torba, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Zeytinada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torba, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación ideal, está equipado con una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre y, además, se encuentra a solo unos minutos en coche de Bodrum. Con un spa/centro de fitness, una sauna y un club infantil, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Torba.

Los huéspedes pueden contar con multitud de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, una piscina infantil y un baño de vapor. Además de servicio de traslados, en la recepción también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Torba.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel, tales como pesca y buceo. Asimismo, está a solo unos veinte minutos conduciendo de Mausoleo de Halicarnassus, Bitez Beach y Castillo de Bodrum.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Otro
Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Zeytinada" también consultaron estos 4 estrellas Torba hoteles:


Cande Onura Tatil Koyu
Cande Onura Tatil Koyu
Kaynar Mevkii Milas Otoyolu 7. km / Mu--la, Torba
Hotel Ora Holiday Village
Hotel Ora Holiday Village
Kaynar Mevkii, Torba
Mio Bianco Resort Torba
Mio Bianco Resort Torba
Ataturk Cad. No: 141 Akcabuk Mevkii Akyarlar, Torba, Torba

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

140 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal