> > > Hoteles en Torba > Isil Club Bodrum

Isil Club Bodrum

Kaynar Mevkii Mugla, Torba, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Isil Club Bodrum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torba, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, dispone de un spa/centro de fitness, un gimnasio y pistas de tenis al aire libre y se encuentra a un breve trayecto en coche de Bodrum. Con una piscina infantil, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Torba.

Este hotel a pie de playa dispone de cambio de divisas y servicio de niñera. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Después de un día agotador, la baño de vapor es el destino perfecto para recuperar la energía.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y locales.

El Aeropuerto de Bodrum queda a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, actividades en la nieve y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Motos acuáticas, Windsurf, Discotecas, Dardos, Canoas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Isil Club Bodrum" también consultaron estos 5 estrellas Torba hoteles:


Voyage Torba
Voyage Torba
Kızılağaç Mevkii , Torba
Casa Dell'Arte Hotel of Arts & Leisure
Casa Dell'Arte Hotel of Arts & Leisure
Inönü Caddesi No 66, Torba
Rixos Premium Bodrum
Rixos Premium Bodrum
Torba Street Zeytinli Kahve Mevkii, Torba

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

409 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal