> > > Hoteles en Yaliciftlik > Hapimag Resort Sea Garden Bodrum

Hapimag Resort Sea Garden Bodrum

P K 3 Yaliciftlik, Yaliciftlik, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hapimag Resort Sea Garden Bodrum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yaliciftlik, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada y un jacuzzi, proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Con un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Yaliciftlik.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un minigolf, un baño de vapor y toboganes de agua. Dispone de pistas de squash y un gimnasio, además de un centro de buceo.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen camas king, productos de baño y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el resort, como piragüismo, buceo y windsurfing. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Motos acuáticas, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hapimag Resort Sea Garden Bodrum" también consultaron estos 5 estrellas Yaliciftlik hoteles:


Kempinski Hotel Barbaros Bay
Kempinski Hotel Barbaros Bay
Kizilagac Koyu Gerenkuyu Mevkii , Yaliciftlik
Bodrum Park Resort
Bodrum Park Resort
Yalıçiftlik, Yaliciftlik

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal