> > > > Hotel Staro

Hotel Staro

ул. Константиновская, д. 34, Kiev, Ucrania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Staro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiev, Ucrania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Kiev, a solo diez minutos caminando de Tarasa Shevchenka Station y Kontraktova Ploshcha Station. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi sin cargo y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Kiev.

Las elegantes habitaciones del Hotel Staro están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, armarios y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El elegante restaurante está abierto cada día para comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y National University of Kyiv-Mohyla Academy, National Chornobyl Museum y Kontraktova Square quedan apenas a veinte minutos paseando. Además, a diez minutos en coche se encuentran Saint Sophia Cathedral y Verkhovna Rada.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Staro" también consultaron estos 4 estrellas Kiev hoteles:


Gintama
Gintama
ул. Трехсвятительская, д. 9, Kiev
Riviera Kiev
Riviera Kiev
Sagaydachnogo, Kiev
Royal City Hotel Kiev
Royal City Hotel Kiev
ул. Дмитриевская, д. 13А, Kiev

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

192 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal