> > > Hoteles en Zaporozhye > Four Points by Sheraton Zaporozhye

Four Points by Sheraton Zaporozhye

ул. Бульвар Шевченко, д. 71А, Zaporozhye, Ucrania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Four Points by Sheraton Zaporozhye, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zaporozhye, Ucrania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Zaporozhye, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un salón de baile, una sauna y un gimnasio. Asimismo, dispone de parking gratuito y Zaporizhia State Engineering Academy y Slavutych-Arena se encuentran a menos de diez minutos conduciendo.

El hotel le proporciona registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Zaporozhye.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como películas bajo petición, minibar y zapatillas. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece albornoces, un secador de pelo y productos de baño.

Despierte cada mañana con un desayuno buffet, y más tarde puede disfrutar de los platos ucranianos y europeos que se sirven en el restaurante. Alternativamente, a poca distancia hay una gran variedad de restaurantes internacionales.

La buena ubicación del hotel permite llegar a pie a un gran número de atracciones turísticas. Por último, JSC ZAZ Stadium está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton Zaporozhye" también consultaron estos 4 estrellas Zaporozhye hoteles:


Intourist Hotel Zaporozhye
Intourist Hotel Zaporozhye
Проспект Ленина, д. 135, Zaporozhye
Porto Riva Hotel
Porto Riva Hotel
ул. Луначарского, д. 15Г, Zaporozhye

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.29/10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.81/10

Basado en

119 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal