> > > Hoteles en Cam Lâm > Mia Resort Nha Trang

Mia Resort Nha Trang

Bai Dong, Cam Hai Dong, Cam Lam, Cam Lâm, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mia Resort Nha Trang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cam Lâm, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Cam Lâm y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento de las familias.

Este tranquilo resort está en el centro de Cam Lâm y cuenta con club infantil, piscina y piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el resort también dispone de aparcamiento gratuito.

Las románticas habitaciones del resort están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen agua embotellada, tetera/cafetera y sala de estar en la habitación.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el resort, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El Aeropuerto de Cam Ranh se encuentra a unos 20 minutos en coche del resort. Aquellos que desean explorar los alrededores pueden visitar Nha Trang, que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mia Resort Nha Trang" también consultaron estos 5 estrellas Cam Lâm hoteles:


Cam Ranh Riviera Beach Resort & Spa
Cam Ranh Riviera Beach Resort & Spa
D4B, Bai Dai, Cam Ranh, Cam Lâm

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.89/10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.94/10

Basado en

812 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal