> > > > Vinpearl Luxury Da Nang

Vinpearl Luxury Da Nang

Hoa Hai Ward, Ngu Hanh Son District, Da Nang, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Vinpearl Luxury Da Nang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Da Nang, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra ubicado en Ngu Hanh Son y ofrece una gran variedad de instalaciones incluyendo jacuzzi y playa privada. También tiene un centro de fitness propio y otras instalaciones como una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este moderno hotel está en el centro de Da Nang y ofrece planta ejecutiva, salón de baile y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un club infantil.

Esta propiedad dispone de 200 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y vistas al mar y a la piscina. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días se sirven desayunos completos en Gourmet Restaurant y Oriental Restaurant, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y ver el área de los alrededores desde la costa. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Da Nang.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Campo de fútbol, Karaoke, Canoas, Salón, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vinpearl Luxury Da Nang" también consultaron estos 5 estrellas Da Nang hoteles:


Pullman Danang Beach Resort previous Lifestyle Resort
Pullman Danang Beach Resort previous Lifestyle Resort
Truong Sa Street, Khue My Ward, Ngu Hanh Son District, Da Nang
Villas Golf 24
Villas Golf 24
Truong Sa Street, Son Tra - Dien Ngoc, Da Nang
Grand Mercure Danang
Grand Mercure Danang
Lot A1, Green Island, Hoa Cuong Bac Ward,, Da Nang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.63/10

Basado en

682 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal