> > > > Hang My Hotel Hanoi

Hang My Hotel Hanoi

34 Lan Ong Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hang My Hotel Hanoi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Hanoi y dispone de centro de fitness. Goza de una ubicación ideal, a diez minutos a pie de Long Bien Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen masajes, un parque infantil y un centro de belleza. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones disponen de minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas tienen reproductor de DVD, televisión y tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Gracias a su ubicación los huéspedes pueden acceder cómodamente a pie a todos los lugares de interés. Además, lugares de interés como el Museo de Historia Militar de Vietnam, Hoa Lo Prison y el lago Hoan Kiem quedan a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hang My Hotel Hanoi" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Viet Hotel
Viet Hotel
Hang Than Str., Ba Dinh Dist, Hanoi
Hanoi Calypso Hotel
Hanoi Calypso Hotel
27A Cua Dong, Hoan Kiem District, Hanoi
Joseph's Hotel
Joseph's Hotel
No.5 Au Trieu, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal