> > > > Hanoi Calypso Hotel

Hanoi Calypso Hotel

27A Cua Dong, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hanoi Calypso Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Durante su visita a Hanoi, este establecimiento proporciona un entorno encantador y tiene, además, un jacuzzi, un centro de belleza y registros de entrada/salida exprés. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Hanoi Citadel, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, minibar y zapatillas.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Hanoi.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y sofá cama. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Asimismo el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Museo de Historia Militar de Vietnam está a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes pueden ver Truc Bach Lake, el lago Hoan Kiem y Mercado de Cho Dong Xuan fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hanoi Calypso Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Elegant 5 Hotel
Elegant 5 Hotel
21 Nam Ngu Street, Hoan Kiem Dist., Hanoi
Splendora Hotel
Splendora Hotel
62 Ngo Huyen, Hanoi
Hang My Hotel
Hang My Hotel
41 Hang Quat, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.78/10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.77/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.86/10

Basado en

1095 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal