> > > > Hanoi Paradise Hotel

Hanoi Paradise Hotel

53 Hang Chieu Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hanoi Paradise Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Hanoi y cuenta con una piscina cubierta. Ubicada a un pequeño paseo de Mercado de Cho Dong Xuan, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, nevera y jacuzzi.

Este moderno hotel está en el centro de Hanoi y cuenta con piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, agua embotellada y cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante que sirve platos europeos, asiáticos y vietnamitas. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El hotel está emplazado en Hoan Kiem, una popular zona turística. Además, lugares de interés como Hanoi Citadel, el lago Hoan Kiem y St. Joseph's Cathedral Hanoi quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hanoi Paradise Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


The Time Hotel
The Time Hotel
15 Hang Than Street, Hanoi
Hanoi Hoa Lam Hotel
Hanoi Hoa Lam Hotel
N8A2 Nguyen Thi Thap Street, Thanh Xuan District, Trung Hoa-Nhan Chinh-National Convention Center, Hanoi
Nam Hai 1
Nam Hai 1
37 Ma May, Hoan Kiem - Hanoi, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

420 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal