> > > > Hanoi Posh Hotel

Hanoi Posh Hotel

18 Hang Hom Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hanoi Posh Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Para su visita a Hanoi, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y pone a su disposición una peluquería, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Este encantador hotel está en el centro de Hanoi y cuenta con servicio de guardaequipajes, botones y cambio de divisas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

Populares destinos de Hanoi, como St. Joseph's Cathedral Hanoi y el lago Hoan Kiem, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también podrán visitar Hoa Lo Prison, el Museo de Historia Militar de Vietnam y Hanoi Citadel fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Kayaks, Senderismo, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hanoi Posh Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Nam San Hotel
Nam San Hotel
37 Nguyen Thi Dinh, Thanh Xuan, Hanoi
Hanoi Ciao Hotel
Hanoi Ciao Hotel
No 8 Tho Xuong Lane Au Trieu Street Hoan Kiem District, Hanoi
Holidays Hanoi Hotel
Holidays Hanoi Hotel
27 Quoc Tu Giam Street Dong Da District, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

56 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal