> > > > Hong Ngoc Dynastie

Hong Ngoc Dynastie

30-34 Hang Manh Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hong Ngoc Dynastie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Hanoi y dispone de Wi-Fi sin cargo. Ubicada a un pequeño paseo de St. Joseph's Cathedral Hanoi, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con jacuzzi, minibar y nevera.

Este moderno hotel está en el centro de Hanoi y cuenta con sauna, piscina y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del Hong Ngoc Dynastie están equipadas con zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y agua embotellada, para su comodidad.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hong Ngoc Dynastie que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Hanoi, con atracciones como el lago Hoan Kiem, ubicados a unos diez minutos andando. Se puede acceder a pie a Hanoi Citadel, a Hoa Lo Prison y al Museo de Historia Militar de Vietnam, así como a la estación de tren de Hanói y a Long Bien Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hong Ngoc Dynastie" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Hanoi Cozy Hotel 2
Hanoi Cozy Hotel 2
58 Hang Be Street, Hoan Kiem District, Hanoi
Hanoi Topaz Hotel
Hanoi Topaz Hotel
46 Bat Su, Hoan Kiem, Hanoi
Eden Hotel Hanoi
Eden Hotel Hanoi
No.22 Doan Tran Nghiep Street, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

272 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal