> > > > InterContinental Hanoi Westlake

InterContinental Hanoi Westlake

1A Nghi Tam, Tay Ho, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

InterContinental Hanoi Westlake, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Ubicada en Hanoi, esta propiedad ofrece a sus huéspedes habitaciones bien equipadas, algunas de ellas con baño-spa privado y balcones con vistas a la ciudad. También tiene un centro de fitness propio y otras instalaciones como una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Las relajantes habitaciones del InterContinental Hanoi Westlake están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos y vietnamitas. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

El establecimiento se encuentra a veinte minutos andando del lago Tay. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Hanoi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Lago, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Hanoi Westlake" también consultaron estos 5 estrellas Hanoi hoteles:


Somerset Grand Hanoi
Somerset Grand Hanoi
49 Hai Ba Trung Street, Hanoi
Melia Hanoi
Melia Hanoi
44 Ly Thuong Kiet Street, Hanoi
Pullman Hanoi
Pullman Hanoi
40 Cat Linh Str, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

969 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal