> > > > Nam Ngu Hotel

Nam Ngu Hotel

34 Nam Ngu Street Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Nam Ngu Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Para su visita a Hanoi, esta propiedad proporciona un entorno elegante y tiene, además, servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un spa/centro de fitness. Tiene una ubicación ideal, a un paseo de diez minutos de la estación de tren de Hanói.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará masajes, un bar cafetería y recepción abierta las 24 horas. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también le pueden ayudar con el alquiler de coches y bicicletas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Hanoi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen nevera, minibar y camas king. Todas ellas tienen un baño, que ofrece productos de baño, zapatillas y un secador de pelo.

El Nam Ngu Hotel sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante se especializa en platos vietnamitas e internacionales. Alternativamente, en la zona de alrededores encontrará una gran variedad de restaurantes internacionales.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Hanoi, con lugares de interés como el Museo de Historia Militar de Vietnam y Hoa Lo Prison, a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como el Museo Nacional de Vietnam de Bellas Artes, el Templo de Literatura y el lago Hoan Kiem quedan a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nam Ngu Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


The Landmark Hanoi Hotel
The Landmark Hanoi Hotel
19 Nguyen Van To Street, Hoan Kiem District, Hanoi
Splendora Hotel
Splendora Hotel
62 Ngo Huyen, Hanoi
Anh Hotel
Anh Hotel
42 Chau Long Street, Ba Dinh District, Tay Ho District - West Lake / Nghi Tam, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

163 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal