> > > > Paradise Boutique Hotel

Paradise Boutique Hotel

62 Hang Bac Street Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Paradise Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Ubicado en Hanoi, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Temple of the Jade Mountain y el lago Hoan Kiem. Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, piscina y servicio de habitaciones 24 horas.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Hanoi.

Las espaciosas habitaciones del Paradise Boutique Hotel están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en la habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Paradise Boutique Hotel que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se ofrece comida vietnamita, asiática y europea.

Está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Paradise Boutique Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Hanoi Victory Hotel
Hanoi Victory Hotel
3 Hang Quat Street, Hoan Kiem District, Hanoi
Hanoi Cheering Hotel
Hanoi Cheering Hotel
9B Yen Thai, Hanoi
Queen Place Hotel
Queen Place Hotel
10 Dong Bong, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.49/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.5/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.5/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

447 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal