> > > > Tu Linh Palace Hotel

Tu Linh Palace Hotel

2B Hang Ga., Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Tu Linh Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de tren de Hanói y Long Bien Railway Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Hanoi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de aparcacoches.

Este acogedor hotel está en el centro de Hanoi y cuenta con servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y cambio de divisas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, nevera y cafetera. Todas ellas tienen zapatillas, zona de comedor y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Tu Linh Palace Hotel que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios en el bar del hotel.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Hanoi, con atracciones como Mercado de Cho Dong Xuan y Hanoi Citadel, situados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como el lago Hoan Kiem, National Library of Vietnam y el Museo de Historia Militar de Vietnam quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tu Linh Palace Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Apec Hotel
Apec Hotel
46 Phan Ke Binh Street, Ba Dinh District, Hanoi
Oriental Palace Apartment
Oriental Palace Apartment
33 Tay Ho Road, Quang An Quarter, Tay Ho District , Hanoi
Lake Side Hotel
Lake Side Hotel
23 Ngoc Khanh Road, Ba Dinh District, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.44/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

762 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal