> > > > Hotel Nikko Saigon

Hotel Nikko Saigon

Royal Centre, 235 Nguyen Van Cu Street, District 1, Ho Chi Minh, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Nikko Saigon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Con una decoración contemporánea, el Hotel Nikko Saigon se caracteriza por sus servicios e instalaciones como una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Esta relajante propiedad tiene un emplazamiento ideal en el Distrito 1.

Este moderno hotel está en el centro de Ho Chi Minh y dispone de servicio de traslados gratuito, Wi-Fi sin cargo y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. También ofrece servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las relajantes habitaciones del Hotel Nikko Saigon incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes Hotel Nikko Saigon pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para charlar y pasarlo bien después de cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Pham Ngu Lao Street y 23 9 Park. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ho Chi Minh.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nikko Saigon" también consultaron estos 5 estrellas Ho Chi Minh hoteles:


Norfolk Mansion Ho Chi Minh City
Norfolk Mansion Ho Chi Minh City
17-19-21 Ly Tu Trong Street, District 1, Ho Chi Minh
Somerset Vista Ho Chi Minh City
Somerset Vista Ho Chi Minh City
No. 628C Hanoi Highway, An Phu, Ho Chi Minh
Renaissance Saigon Riverside Hotel
Renaissance Saigon Riverside Hotel
8-15 Ton Duc Thang Street District 1, Ho Chi Minh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.37/10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.52/10

Basado en

1389 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal