> > > > Vinpearl Luxury Nha Trang

Vinpearl Luxury Nha Trang

Hon Tre Island, Nha Trang, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Vinpearl Luxury Nha Trang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nha Trang, Vietnam.

Descripción del hotel

En el Vinpearl Luxury Nha Trang se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y playa privada, además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con una piscina, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Nha Trang.

Este lujoso resort está en el centro de Nha Trang y cuenta con baño de vapor, Wi-Fi sin cargo y piscina pequeña, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones tienen cafetera, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas cuentan con zapatillas, nevera y cuarto de baño privado.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

El resort se encuentra a poca distancia a pie de Vinpearl Beach. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Canoas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vinpearl Luxury Nha Trang" también consultaron estos 5 estrellas Nha Trang hoteles:


Sheraton Nha Trang Hotel and Spa
Sheraton Nha Trang Hotel and Spa
26-28 Tran Phu Street, Nha Trang
The Costa Residence
The Costa Residence
32-34 Tran Phu, Nha Trang
Best Western Premier Havana Nhatrang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.6/10
Limpieza:
9.6/10
Servicio:
9.6/10
Instalaciones:
9.6/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
9.6/10
Habitaciones:
9.6/10

Basado en

79 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal