> > > > Three Cities David Livingstone Safari Lodge and Spa

Three Cities David Livingstone Safari Lodge and Spa

Riverside Drive Off Sichango Road, Livingstone, Zambia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Three Cities David Livingstone Safari Lodge and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livingstone, Zambia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones completas con televisión de pantalla plana y minibar, este lujoso establecimiento también cuenta con otras instalaciones como piscina al aire libre y sauna. Este lujoso propiedad dispone de servicio de habitaciones 24 horas, tratamientos corporales y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. Los que durante su estancia necesitan permanecer en contacto con familiares y amigos disponen de acceso a internet. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Livingstone.

Cada lujosa habitación está equipada con aire acondicionado y cuenta con una nevera, una tetera/cafetera y agua embotellada. Todas ellas disponen de caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Asimismo, Three Cities David Livingstone Safari Lodge and Spa pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta Harry Mwanga Nkumbula International Airport, que queda a 15 minutos en coche. La propiedad dispone de un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Three Cities David Livingstone Safari Lodge and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Livingstone hoteles:


Munga Eco-Lodge
Munga Eco-Lodge
Plot # 8005/M, Off Mosi-Oa-Tunya Road, Livingstone
Thorn Tree River Lodge Livingstone
Thorn Tree River Lodge Livingstone
Inside Mosi Oa Park, Livingstone
Bridgetown Resort Livingstone
Bridgetown Resort Livingstone
Kazungula, Chobe, Livingstone

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

250 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal